Ver

Contenido Principal

Becas

Que, como en años anteriores y con el fin de potenciar el funcionamiento del Colegio Público y evitar la posible pérdida de aulas, por la Junta de Gobierno Local se acordó la apertura de plazo para la concesión de becas para material escolar a todos los niños que estén escolarizados en el Colegio Público “Nuestra Señora de los Remedios”, de Magacela.

Igualmente se acordó para este año su concesión también a los estudiantes residentes en el pueblo que finalizaron la Educación Primaria en el mencionado Colegio Público y que estén cursando Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato o Formación Profesional. 

Para solicitar estas becas, cuyo importe será de 50 euros por alumno/a, se ha de presentar la correspondiente solicitud en el modelo oficial que se facilita en las oficinas municipales y en la web del Ayuntamiento, teniendo de plazo para ello hasta el próximo día 15 de octubre.

En el primero de los casos, se acompañará de un certificado del colegio acreditativo de la escolarización del menor, y en el segundo del documento que acredite la finalización de la Educación Primaria en el Colegio Público de Magacela y el justificante de matriculación en el Instituto.

Lo que se hace público para general conocimiento en Magacela a veinticuatro de septiembre de dos mil diecinueve.

Documento Documento| Fecha de Alta: 25/09/2019

Becas  Descripción: Modelo de solicitud de beca (ESO - Bachillerato - FP)
Documento Documento| Fecha de Alta: 25/09/2019

Bando  Descripción: Bando de becas
Documento Documento| Fecha de Alta: 25/09/2019

Becas  Descripción: Modelo de solicitud de beca para material escolar