Ver

Contenido Principal

TEATRO

Miércoles 19 agosto 2020

- SUSPENDIDO -

 

CENTRO SOCIOCULTURAL

Miércoles, día 19 de agosto   -   21:30 horas

OBRA: CON LOS PIES SANGRANTES

La obra intenta hacer Reír y Llorar pero fundamentalmente Pensar. Pensar, a través del humor y de escenas fuertes, en la realidad de nuestro tiempo a través de la vida de tres viejas, requeteviejas que, se reúnen periódicamente para festejar sus cumpleaños. Hoy, noche de tormenta y tormentos, toca en casa de Pasión... Tal vez los truenos y rayos, tal vez la ideología y circunstancias de cada una de las ellas, que chocan entre sí...o la presencia de un cuarto personaje más joven, también mujer, con una difícil trayectoria en su joven vida, pero totalmente distinto, disparan las fantasías, las críticas, los miedos, las visiones…
Cada una de las cuatro mujeres pertenece y representa a un sector distinto de la sociedad, sector al que percibe, sufre y disfruta desde un valor más importante, un valor que las iguala a pesar de las diferencias.
Podría decirse como síntesis que la obra intenta, a través de la soledad, una visión de la sociedad actual, con sus costumbres, alegrías, contradicciones, miedo a la perdida de lo logrado como sociedad . Todo esto a través de un humor disparatado, por momentos negro y ácido, otras lleno de ternura, hasta llegar a un inesperado aunque lógico final.