LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS PARA PARTICIPAR COMO ALUMNO-TRABAJADOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL MANCO-LASEVEAL
Este viernes, día 23 de diciembre, los seleccionados tendrán que aportar la documentación para la contratación a la Mancomunidad. La documentación tiene que estar en la Seguridad Social a tiempo para que ese mismo día gestionen las altas y el alumnado comience el siguiente día hábil, el martes día 27 de diciembre.
- Los seleccionados para la especialidad de Operaciones Auxiliares de servicios administrativos y generales tienen que ir a la mancomunidad con su documentación el viernes, día 23 de diciembre, a las 10:00 horas.
- Los seleccionados para la especialidad de Atención Socio-sanitaria a personas en el domicilio tienen que ir a la mancomunidad con su documentación el viernes, día 23 de diciembre, a las 11:00 horas.
Como en otras anualidades, las plazas vacantes se cubrirán:
- Con las personas que hayan quedado en reserva en la/s localidad/es en cuestión.
Rechazar la plaza solicitada de tu localidad, supone la exclusión de la lista de reservas.
- Si no hubiera reservas locales, la/s plaza/s se ofertarán a los reservas de otros pueblos, siguiendo el orden de prioridad marcado por el mayor % de representación en la mancomunidad.
Rechazar plazas en localidad distinta a la solicitada en tu pueblo, no supondrá exclusión de la lista de reservas.