Que por acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local se inicia un nuevo procedimiento para el alquiler del Kiosco del Paseo-Mirador, al haber quedado desiertos los anteriores.
El plazo para la presentación de las ofertas es hasta las 14:00 horas del día 29 de septiembre de 2022.
El Ayuntamiento, con el apoyo de la Diputación de Badajoz, ha realizado una inversión de más de 75.000 euros, y se alquila con la cocina y la zona de barra totalmente reformadas y equipadas en lo más básico (plancha y cocina de gas, mesas de trabajo, cafetera, calientatapas, lavajillas, botelleros, termo, aire acondicionado, etc.), y un toldo pérgola de 52 m2 con mesas de terraza y sillas.
Las principales condiciones para el arrendamiento son un alquiler mínimo de 150 euros mensuales y disponer de un seguro de responsabilidad civil, además de cumplir la legislación aplicable a la actividad.
El contrato tendrá una duración inicial de dos años y podrá prorrogarse hasta por dos años más, y se exime al adjudicatario del pago de las tres primeras mensualidades del mismo.
Los interesados tienen a su disposición toda la documentación en la Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es) y en el tablón de anuncios de la web municipal (magacela.es). Igualmente podrán obtener más información en las oficinas municipales.
Lo que se hace público para general conocimiento en Magacela a nueve de septiembre de dos mil veintidós.