Un año más, la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación y su programa Badecirco se ponen en marcha con la intención, las ganas y la ilusión de llevar a varias localidades de nuestra provincia las mejores propuestas de Circo Contemporáneo de los mejores artistas del género. Un arte difícil, un arte exigente que requiere un preciso equilibrio entre cuerpo y mente para combinar magia, acrobacias, humor, malabarismos y conseguir con ello, además, sorprender y admirar a un público tan amplio como es el del Circo: niños y mayores indistintamente.
Badecirco ofrece espectáculos que se salen de lo habitual, con el valor del trabajo bien hecho, a cargo de profesionales muy formados y vocacionales en esta difícil variante de las artes escénicas.
En Magacela estará la compañía Orain-bi, del País Vasco.
Espectáculo: Mute
Duración: 60 min
Todos los públicos
SINOPSIS:
Tercera persona del singular del imperativo del verbo MUTAR: Cambiar el aspecto, la naturaleza, el estado etc. de una persona, un animal o una cosa.
«…y un día el pasado volvió a nuestras vidas y nos hizo reencontrarnos con todo aquello que sentimos nuestro. Volvimos a vernos en nuestro teatro, todo cubierto por el polvo que delataba el paso de los años, y mientras revivíamos nuestros números de circo transformados a esta nueva vida, se produjo la magia de sentir que nosotros mutábamos al unísono!!!»
La mutación es una constante. Que no solo muten los bichos. Mutemos las estructuras y también nosotras, las personas, para seguir avanzando, para llegar más lejos, más alto; el más difícil todavía!!!